Preguntas Frecuentes

¿Cómo se calienta el pernil?

Nuestros perniles llegan calientes y listos para servir. En caso de no consumirlos en el momento, deben dejar que tome temperatura ambiente retirando el envoltorio de papel film y abriendo la parte superior del papel aluminio. Después de esto, deben cerrar el papel aluminio, colocarlo en el horno y calentarlo a fuego mínimo por entre 30 y 60 minutos. Los perniles no necesitan cocción, solo tienen que calentarse. Si se saca de la heladera, lo tendrás que dejar un poco más en el horno.

¿Cuáles son las zonas de entrega?

Llegamos a CABA y a la totalidad de Zona Norte (GBA). En Zona Oeste y Sur del GBA cubrimos la gran mayoría de los barrios, pero es necesario consultar disponibilidad.

¿Los perniles son aptos para celíacos?

Sí, nuestros perniles son aptos para celíacos. Además, podés solicitar pan apto para celíacos con un costo adicional. Sólo por WhatsApp.

¿Se cobra envío?

Si, cobramos el envío dependiendo de la zona en la que te encuentres.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar en efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago (15% de recargo)

¿Se puede pedir fileteado?

Si, podemos enviarte nuestros perniles fileteados para que te sea más práctico servirlos. Esto no incluye un costo adicional.

¿Se pueden elegir las salsas?

Sí, contamos con una variedad para que puedas elegir. Las salsas las preparamos en el día y con productos frescos.

¿Con cuánta anticipación tengo que encargar mi pernil?

Los pedidos se hacen con hasta 48 hs de anticipación. De todas maneras, podés escribirnos por WhatsApp y realizar el pedido por ese canal en caso de contar con disponibilidad.

¿Cómo se entrega el pedido?

El pedido se entrega en el horario pactado con el cliente, sobre una tabla de madera, envuelto en papel de aluminio, caliente y listo para servir. El pernil llega acompañado de panes y salsas, las cuales varían según la cantidad de personas.

whatsapp logo